NUESTRA COMIDA

Nuestra comida

Déjate llevar...

Nuestra carta

Hemos elaborado nuestra carta con las mejores recetas de Laila, nuestra chef. Todos nuestros platos son equilibrados y saludables, pudiendo encontrar entrantes, primeros platos, acompañamientos y postres de una altísima calidad.

¿Quieres descubrir el resto de nuestra carta?

Pollo a l’ast

El rey de la carta es nuestro delicioso pollo a l’ast, pero además contamos con delicadas recetas elaboradas con la mejor materia prima.

Menú del día

Nuestro menú del día es conocido en el Eixample Esquerra, puedes disfrutarlo tanto entre semana como los sábados y domingos. Es variado, saludable y estupendo para disfrutar solo o acompañado.

Afterwork

¿Salís de la oficina y no sabéis dónde tomaros unas cañas o un vino? La Brochette cuenta con una terraza ideal para disfrutar por las tardes picando algo. Si mejor, prefieres estar dentro, estaremos encantados de atenderte en la barra o en la mesa mientras escuchas buena música.

Un Clásico, el pollo a l’ast en Barcelona

Pollo a l'ast a domicilio

Un Clásico, el pollo a l’ast en Barcelona

El pollo a l’ast en Barcelona: un clásico

El pollo a l’ast es uno de los platos más típicos de esta ciudad. Nosotros, hemos querido honorar a esta deliciosa carne blanca convirtiendo este plato en uno de los pollo a l’ast de Barcelona mejor valorados por los clientes. El secreto se encuentra en el modo que tenemos de hacerlo. La preparación lo es todo y macerarlo en hierbas es uno de los trucos que tenemos para que quede tan jugoso y sabroso como descubrirás cuando pruebes este delicioso pollo a l’ast 

Pollo a l’ast

1/2 Pollo a l’ast

[/restaurantmenu]
Ensaladas

Ensaladas y algo más

Para Acompañar

Para acompañar

 

 

Caprichos para picar

Caprichos para picar

 

Platos Fuertes

Platos fuertes

Brochettes

Brochettes

Postres

Nuestros postres caseros